Mudanzas Reus

Es una empresa creada en Reus en 1984, ubicada en la calle Roger de Belfort, 16. Desde el primer día se ha dedicado a las mudanzas, con el compromiso propio de ofrecer el mejor servicio e intentar satisfacer al máximo los intereses particulares de cada cliente. Cada uno de ustedes es diferente y Mudanzas Reus lo sabe, por esta razón siempre procura personalizar la mudanza según sus necesidades. Mudanzas Reus diversifica sus servicios en tres grandes áreas: mudanzas locales, nacionales e internacionales, servicio de guardamuebles y compra-venta de muebles usados ​​y de ocasión.
 
Para finalizar, destacar que desde los inicios de sus actividades, la calidad y el servicio de Mudanzas Reus también viene avalado por la Federación Española de Empresas de Mudanzas FEDEM, la Federación Europea FEDEMAC, la Asociación Catalana de Mudanzas AMC, la Federación Catalana de Transporte de Barcelona TRANSCALIT y la Confederación Española de Transporte de Mercancías CETM, de las que es miembro. Además de estar adheridos a estas asociaciones, nos acreditan las normas ISO 9001.
 

Compraventa muebles usados

Cuando usted decide que ya no quiere utilizar un mueble porque en su nueva casa no hay sitio o, simplemente, no le gusta un electrodoméstico , una lámpara o cualquier otro objeto.

Servicios

Mudanzas Reus diversifica sus servicios en tres grandes áreas : mudanzas locales , nacionales e internacionales, servicio de guardamuebles y compra - venta de muebles usados ​​y de ocasión.

Guardamuebles

Mudanzas Reus S.A. dispone de un local habilitado , únicamente, para cuidar de sus muebles el tiempo que sea necesario.
-